Noticias Real Zaragoza | entrenamiento | Luis Milla | Irureta

Milla supervisa el entrenamiento de porteros

Reportar vídeo

1       

Tras la sesión de vídeo, el Real Zaragoza ha salido al césped de la Ciudad Deportiva para llevar a cabo un nuevo entrenamiento. Durante los primeros minutos del mismo, Luis Milla ha estado supervisando el calentamiento de los porteros atentamente y sin perder detalle. La portería ha sido protagonista a lo largo de todo el verano y también en este inicio liguero.

Los errores cometidos por Xabi Irureta tanto en el trofeo Ciudad de Zaragoza - Memorial Carlos Lapetra como en Lugo han levantado algunas dudas. El guardameta recibió dos tantos evitables frente al conjunto gallego y el domingo tendrá ante sí una buena prueba en el derbi aragonés. Junto al arquero titular se han ejercitado también Álvaro Ratón y Aitor Chueca.
El portero del filial ya es habitual en las sesiones de trabajo del primer equipo. Y es que la puerta ha sido una de las demarcaciones que más se ha movido este verano. Tras el adiós de Bono, el club zaragocista resolvió el futuro de un Pablo Alcolea que salía cedido al Toledo. Después de viajar a Boltaña con los blanquillos, el canterano se despedía del grupo.
Más larga y complicada de solucionar fue la salida de Manu Herrera. Finalmente, se hacía oficial la incorporación del guardameta al Real Betis. Todo ello sucedía al mismo tiempo que la entidad blanquilla confirmaba la presencia de Álvaro Ratón como componente del primer equipo y la llegada de Xabi Irureta, que se puso a las órdenes de Milla en Boltaña.
El técnico turolense apostó por la titularidad de un Irureta que no ha tenido el inicio deseado. Errores significativos que costaron caros al bloque aragonés ante el CD Lugo. Por ello, el portero buscará resarcirse este domingo en un partido especial y de exigencia máxima. La Sociedad Deportiva Huesca pondrá a prueba el temple del arquero zaragocista.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 31 de agosto de 2016. 10:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *