Es Noticia
Eguaras se cae de la convocatoria

Eguaras se cae de la convocatoria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza
Íñigo Eguaras en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Íñigo Eguaras en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

Finalmente Iñigo Eguaras tampoco reaparecerá ante el CD Lugo. El centrocampista navarro del Real Zaragoza esperará una semana más para volver a la competición. Su pubalgia no acaba de remitir en condiciones y no se quieren correr riesgos innecesarios por lo que forma parte de la lista de descartes. Además del pivote, Perone, Medina, Raí y Pep Biel, se han caído de la convocatoria de 23 jugadores que dio el viernes Idiakez,

El entrenamiento del viernes era contemplado con atención por ver si Eguaras emitía alguna señal de optimismo. El centrocampista navarro arrastra desde el final de la pasada campaña una pubalgia que ya mermó su rendimiento en los últimos encuentros de esa temporada y que le ha impedido trabajar con normalidad durante la pretemporada y en el inicio de la competición. Al contrario que en el caso de Guti, se ha optado por una fórmula conservadora que ha dado resultado y la mejora del jugador es ostensible.

Ahora se espera que Eguaras pueda ser la gran novedad de Imanol Idiakez en la convocatoria para el próximo partido ante el Albacete que está programado para el próximo viernes. Aunque con cierto retraso respecto a lo planificado inicialmente dadas las molestias que sufrió el futbolista semanas atrás, parece que ante los manchegos estará todo en orden y que el navarro podría entrar de forma definitiva en los planes del técnico blanquillo.
Además de Eguaras se han quedado fuera los habituales. Está claro que tienen un rol secundario hombres como Perone, Pep Biel, Medina y Raí. Los dos atacantes no han tenido oportunidades en todo el curso, aunque al menos el colombiano fue citado a la Copa del Rey. Por su parte, el central brasileño se ha quedado como cuarto central y si ni hay bajas suele quedarse fuera de la lista. Por último, Pep Biel, que realizó una gran pretemporada, también se ha quedado en la última posición de los mediapuntas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando