Es Noticia
Oficial: Juan Muñoz jugará en el Real Zaragoza

Oficial: Juan Muñoz jugará en el Real Zaragoza

DMQ

Reportar vídeo

Como adelantó ElDesmarque días atrás, Juan Muñoz es el delantero escogido para acometer la difícil misión de llevar al Real Zaragozaa Primera División. El acuerdo entre el club andaluz y el equipo aragonés ya es un hecho y el conjunto blanquillo acaba de hacer oficial su fichaje. Sin tiempo para perder, el utrerano será presentado este mismo miércoles a las 13.45 horas en La Romareda.

 
El exsevillista llega en calidad de cedido hasta final de temporada y ya ha pasado el habitual reconocimiento médico y ha firmado su contrato con la entidad aragonesa. 
Juan Muñoz (1995, Utrera) es el delantero diferente que pretendía Luis Milla desde que desembarcó en el Real Zaragoza. Criado en la cantera del Sevilla hasta llegar al primer equipo, con el que debutó en Primera División en la temporada 2014-15. También ha disputado encuentros de Europa League y Champions League con el equipo de Nervión

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando