Es Noticia
Juan Muñoz: "Llego a un grande"

Juan Muñoz: "Llego a un grande"

DMQ
Foto autor
Álex Alonso / M. Trigo

Reportar vídeo

Juan Muñoz ha sido presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza en La Romareda tan solo una hora después de que el club aragonés hiciera oficial su llegada del Sevilla en forma de cesión para la temporada 2016-17. El utrerano se ha mostrado muy ilusionado con esta nueva etapa en la que aspira a hacer grandes cosas en un club que aspira a todo.

"Intentaré dar lo máximo a nivel individual. Prefiero que me defina la afición, pero yo voy a aportar dedicación, esfuerzo y humildad. Será un orgullo que después se hable bien de mí", ha reconocido el nuevo jugador blanqueo en la rueda de prensa de su presentación, en la que añadido que sabe bien a dónde llega:

Tenía claro que si venía a un equipo de Segunda sería el Real Zaragza. Quiero agradecerle al club la confianza que ha depositado en mí.  Tengo claro al club que vengo. Vengo con el pensamiento de que llego a un grande

Además, Juan Muñoz ha afirmado que no hay ninguna cláusula que le impida jugar contra el Sevilla Atlético, filial sevillista, y que se encuentra listo para competir: "Estoy disponible físicamente. Llevo un tiempo trabajando solo, pero estoy bien".
Tras su intervención se ha vestido por primera vez con la elástica del Real Zaragoza y con el 18 a la espalda ha saltado al césped de La Romareda para dar algunos toques y saludar a los que se han acercado a conocerlo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando