Noticias Real Zaragoza | Narcís Juliá | mercado fichajes

Juliá: "Estamos trabajando en la llegada de un último jugador"

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza apura las últimas horas del mercado de fichajes para dejar diseñada una plantilla competitiva para intentar lograr el objetivo del ascenso a Primera División. Antes de la presentación oficial de Juan Muñoz como nuevo jugador blanquillo, Narcís Juliá ha reconocido en rueda de prensa que el club trabaja en estos momentos la llegada de una última incorporación.

El director deportivo ha asegurado que "hoy es el último día de mercado y estamos trabajando en el cierre de un último jugador. Mañana habrá una comparecencia, más tranquila y más larga, de valoración de lo que ha sido el verano y el mercado". Así, la entidad espera antes de dar a conocer el nombre del defensor que refuerce el equipo dirigido por Luis Milla.
Sobre la llegada en forma de cesión de Juan Muñoz, Narcís Juliá ha explicado que será hasta final de temporada y que no hay ninguna cláusula que le impida jugar los dos encuentros ante el Sevilla Atlético. Además, ha aseverado que el delantero andaluz "es uno de los jugadores llamados a ser importantes en el equipo. El proceso ha sido largo, pero ya lo tenemos aquí".
El atacante competirá junto a Ángel Rodríguez y Dongou durante la presente campaña. Una pieza que completa la zona ofensiva del terreno de juego y que deja pendiente apuntalar la defensa. A la espera de conocer quién será el último refuerzo, el episodio de salidas en el que Leandro Cabrera y Cezary Wilk eran protagonistas parece cerrado.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 31 de agosto de 2016. 12:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *