Clasificación Zaragoza

La promoción a tiro, lejos de la Romareda

Reportar vídeo


El Zaragoza comienza este fin de semana un período de competición de vital importancia. En las cuatro próximas jornadas, tres de los partidos que dispute el equipo maño serán lejos de la Romareda. No obstante, lo peliagudo de todo esto no es el hecho de que el equipo vaya a jugar tres encuentros fuera de casa, que también, sino que los tres estadios que tendrá que visitar pertenecen a equipos que ocupan plazas clasificatorias superiores a la del equipo entrenado por Lluís Carreras, que ostenta la décima posición.

En este sentido, los clubes a los que se enfrentará a domicilio los próximos 13 y 21 de febrero y 5 de marzo serán el Córdoba (3º), el Osasuna (5º) y el Deportivo Alavés (1º) respectivamente.
Es por esto que el Zaragoza tendrá que dar lo mejor sí mismo, algo que parece bastante factible tras la llegada de los seis nuevos fichajes, para sacar el máximo número de puntos posibles en los terrenos de juego de sus adversarios.
Nueve puntos a la vista que pueden suponer un giro de 180 grados para el conjunto maño, que ascendería por la tabla clasificatoria como la espuma para comenzar a acechar verdadera y peligrosamente los puestos de promoción a la Primera División Española.
 

Un contenido de:
Pepe Santiago

Martes, 09 de febrero de 2016. 12:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *