Noticias Real Zaragoza | Sesión de entrenamiento del jueves 1 de septiembre de 2016

La SD Huesca en el punto de mira

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza sigue preparando el partido del próximo domingo, en el que se verá las caras con la SD Huesca en el derbi aragonés. Una vez finalizado el plazo para la realización de los últimos fichajes, la actualidad del equipo blanquillo se centra única y exclusivamente en tratar de sacar los tres puntos ante el equipo oscense en un partido de la máxima dificultad.

La plantilla del Real Zaragoza ha vuelto a La Romareda, escenario del partido del próximo domingo, para seguir preparando el encuentro ante la SD Huesca. Con Luis Milla al mando de las operaciones y la única ausencia de Bagnack, el último en llegar y que todavía no se incorporará al grupo hasta mañana viernes. El que sí ha estado presente ha sido Juan Muñoz, el delantero andaluz ha tenido oportunidad de compartir su primer entrenamiento con el resto de la plantilla.
Como es habitual, la sesión ha tenido al esférico como principal protagonista. Y es que Luis Milla tratará de que el equipo vuelva a recuperar el mando del encuentro que perdió en su visita al CD Lugo. Además, también ha habido tiempo para afinar la puntería. Un aspecto, el goleador, que será vital ante una SD Huesca que se ha mostrado sólida defensivamente en los dos primeros encuentros de liga.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 01 de septiembre de 2016. 09:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *