Noticias Real Zaragoza | Primer entrenamiento de Juan Muñoz con el Real Zaragoza

Juan Muñoz afina la puntería

Reportar vídeo

1       

El penúltimo fichaje del Real Zaragoza ha tenido la oportunidad de realizar su primera sesión de entrenamiento con el grupo, a fin de preparar el partido que enfrentará a los zaragocistas con la SD Huesca. En sus primeras acciones como jugador del equipo blanquillo, el futbolista andaluz ha mostrado buenas maneras y alguna muestra de lo que puede llegar a ser.

La del delantero fue la operación que más expectación creó entre los aficionados del Real Zaragoza. Durante meses sonaron todo tipo de nombres, mientras desde la dirección deportiva se trabajaba sin descanso buscando al jugador adecuado y del gusto del entrenador. Finalmente, apenas a unas horas para el final del mercado se desveló la incógnita: Juan Muñoz.
El jugador andaluz, que fue presentado en el día de ayer, ha realizado su primera sesión de entrenamiento con el Real Zaragoza. Sobre el césped de La Romareda se le ha podido ver plenamente integrado en el grupo. En la plantilla se encontrará con otros dos andaluces -Isaac y Fran Rodríguez- que ayudarán a que su adaptación sea lo más rápida posible.
Lo que se ha podido comprobar en el entrenamiento son las buenas maneras del jugador, que ha sido uno de los destacados en el ejercicio de disparo a puerta preparado por Luis Milla. Un inicio prometedor para un jugador que promete ser importante en los planes del equipo aragonés.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 01 de septiembre de 2016. 10:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *