Fichajes Real Zaragoza | Sergio Gil se presenta con el Lugo

Sergio Gil: "Tocaba cambiar de aires"

Reportar vídeo

1       

Sergio Gil ha sido presentado esta mañana por el Club Deportivo Lugo después de que ayer a última hora se cerrase su traspaso por parte del Real Zaragoza. El centrocampista aragonés jugará en el club gallego después de haber estado todo el verano con la incertidumbre de dónde podía jugar tras haberse declarado en rebeldía con el conjunto blanquillo.

 
Lo primero a lo que se ha referido Sergio Gil ha sido precisamente a todo lo que ha acontecido desde que finalizara la pasada temporada: “Ha sido un verano muy largo para mí y lo único en lo que pensaba era en poder entrenar y jugar. Agradezco al Lugo su interés y estoy contento por estar aquí porque demostraron su interés desde el principio”. Esta declaración contrasta con lo explicado por Juliá, quien ha asegurado que “tras una llamada del entorno de Gil en la mañana de ayer, se pensó en el Lugo porque había mostrado interés por otro centrocampista”.
Gil también ha comentado que no le importa cambiar de equipo: “Tocaba cambiar de aires y el Lugo era una buena oportunidad. Me han hablado muy bien del club y me gusta su filosofía”. Gil llega con un déficit de entrenamientos, pero espera “estar bien en unos pocos días para ayudar cuanto antes”.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 01 de septiembre de 2016. 12:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *