Es Noticia
Sergio Gil: "Tocaba cambiar de aires"

Sergio Gil: "Tocaba cambiar de aires"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sergio Gil ha sido presentado esta mañana por el Club Deportivo Lugo después de que ayer a última hora se cerrase su traspaso por parte del Real Zaragoza. El centrocampista aragonés jugará en el club gallego después de haber estado todo el verano con la incertidumbre de dónde podía jugar tras haberse declarado en rebeldía con el conjunto blanquillo.

 
Lo primero a lo que se ha referido Sergio Gil ha sido precisamente a todo lo que ha acontecido desde que finalizara la pasada temporada: “Ha sido un verano muy largo para mí y lo único en lo que pensaba era en poder entrenar y jugar. Agradezco al Lugo su interés y estoy contento por estar aquí porque demostraron su interés desde el principio”. Esta declaración contrasta con lo explicado por Juliá, quien ha asegurado que “tras una llamada del entorno de Gil en la mañana de ayer, se pensó en el Lugo porque había mostrado interés por otro centrocampista”.
Gil también ha comentado que no le importa cambiar de equipo: “Tocaba cambiar de aires y el Lugo era una buena oportunidad. Me han hablado muy bien del club y me gusta su filosofía”. Gil llega con un déficit de entrenamientos, pero espera “estar bien en unos pocos días para ayudar cuanto antes”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando