Es Noticia
Esperando el ‘OK’ de Eguaras

Esperando el ‘OK’ de Eguaras

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha vuelto a la Ciudad Deportiva para preparar su próximo compromiso liguero, que tendrá lugar el viernes en Albacete. Un choque en el que los aragoneses tratarán de remontar el vuelo tras dos derrotas consecutivas. Para la cita, el técnico blanquillo, Imanol Idiakez, espera poder contar de forma definitiva con Íñigo Eguaras.

No es una novedad. Durante las últimas semanas la presencia del centrocampista navarro en la convocatoria es la gran incógnita que mantiene el entrenador vasco. Si hace un par de semanas descartó su presencia por molestias, la pasada abrió de par en par la puerta para la vuelta de Eguaras al equipo, algo que finalmente no llegó a suceder.

Todo queda en las manos del jugador

Ahora, a la notable mejoría vivida por el futbolista, se le suma también la necesidad. El Real Zaragoza ha caído derrotado en sus dos últimos encuentros y es precisamente la medular la zona del campo en la que más bajas acumula. Ahí faltan en estos momentos Igbekeme, Guti y el propio Eguaras, jugador clave en la construcción y vital para derribar defensas cerradas como la que presentó el pasado sábado el CD Lugo.

Una situación que obliga a la comunicación constante entre el jugador y el cuerpo técnico, que espera con ansia la vuelta del centrocampista. Todo dependerá de las sensaciones del futbolista que desea volver al césped cuanto antes, pero también hacerlo al 100% para evitar así una recaída de una lesión complicada de tratar como es la pubalgia. Ya lo vivió en el final de la temporada pasada, en la que jugó mermado durante algunos partidos y no desea repetir experiencia para poder así ayudar al Real Zaragoza cuando más lo necesite. Así, todo queda pendiente de un “OK”, el que está esperando Imanol Idiakez para poder contar con uno de los jugadores más importantes a la hora de poner en práctica su idea de juego para el equipo aragonés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando