Es Noticia
Lesión importante para el Deportivo Aragón

Lesión importante para el Deportivo Aragón

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Enrique Clemente pasa el balón en el Trofeo Lapetra ante el Levante (Foto: Daniel Marzo).
Enrique Clemente pasa el balón en el Trofeo Lapetra ante el Levante (Foto: Daniel Marzo).

Lo peor que podía pasarle a Enrique Clemente, ha sucedido. Las pruebas realizadas esta mañana en la clínica Quirón han reflejado que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

El joven canterano del Real Zaragoza se lesionó al inicio del partido del Deportivo Aragón de este fin de semana. Fue sustituido en el minuto seis de juego por Jannick Buyla. Se enfrentaba al San Juan, y el partido concluyó con victoria para los de Javier Garcés por 1-2.

Tiempo de baja para Clemente

El club no ha hecho público el tiempo estimado que el canterano estará de baja. Pero si es cierto que esta lesión es de las más duraderas que le pueden pasar a cualquier futbolista. Además, en su caso, es joven y tendrá que tener más cuidado con la recuperación para no recaer en ella.

El cuadro de Javier Garcés pierde a uno de sus mejores jugadores. El zurdo resultará baja para prácticamente toda la temporada, y el míster tendrá que encontrarle un sustituto que garantice un papel como el de Clemente.

Hizo la pretemporada con el primer equipo

Clemente, al igual que varios de los jugadores del Deportivo Aragón, realizó gran parte de la pretemporada con los mayores. Él, Soro, Albert Torras, Baselga, los hermanos Vicente... son varios de los jugadores del filial que subieron en algunos partidos para ayudar a los chicos de Idiakez.

Fue uno de los fijos durante toda la pretemporada. Algunos iban subiendo y bajando para ayudar a sus respectivos equipos. Pero Clemente estuvo, principalmente, en todos los amistosos de pretemporada que disputó el primer equipo del Real Zaragoza.

Clemente llegó a disputar minutos como titular en el Trofeo Carlos Lapetra. El joven jugador salió de inicio compartiendo centro del campo con el también lesionado Igbekeme y con Javi Ros.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSE RODRIGUEZ BENITEZ

    Mala suerte la lesiòn de ENRIQUE CLEMENTE, solo darle muchos animos a este chaval que muy pronto seraq nuestro central en el primer equipo y ojala cuando vuelvas CLEMENTE estemos en primera divisiòn buena recuperaciòn y muchos animos chaval porque su futuro esta en nuestro REAL ZARAGOZA con vd y en PRIMERA .-

  2. Bomb0060

    ‌Ánimo Clemente, que este contratiempo no te detenga para llegar al fútbol de mayores

Cargando