Es Noticia
Programa de viaje a Albacete del Real Zaragoza

Programa de viaje a Albacete del Real Zaragoza

DMQ
La expedición zaragocista antes de partir a Oviedo (Foto: RZ).
La expedición zaragocista antes de partir a Oviedo (Foto: RZ).

Séptima jornada de Liga 1|2|3, en la que el Real Zaragoza visita al Albacete. Por ello, la entidad aragonesa ya ha confirmado cuál será su plan de viaje para este encuentro. El equipo viajará el jueves, dormirá en Albacete, se concentrará hasta la hora del partido. El club también ha comunicado que el equipo volverá a la ciudad aragonesa el sábado sobre las tres de la tarde.

El cuadro de Imanol Idiakez dormirá dos noches en la ciudad castellano-manchega. Entre medio disputara el partido correspondiente a la séptima jornada. El equipo aragonés tratará de traer de vuelta los tres puntos a Zaragoza, tras dos derrotas seguidas en liga, ante Almería y Lugo.

Plan del desplazamiento del Zaragoza

El primer equipo del Real Zaragoza se desplaza este jueves a Albacete, donde los blanquillos disputarán el viernes el encuentro correspondiente a la séptima jornada de LaLiga 1|2|3. Se enfrentará al Albacete Balompié, en el estadio Carlos Belmonte a las 21:00 horas.

La expedición zaragocista se desplazará hasta Albacete en AVE, saliendo de la capital aragonesa a las 14:51 horas. Los pupilos de Imanol Idiakez llegarán a la localidad manchega a las 18:52 horas, haciendo una escala previa en Madrid. En Albacete, el equipo blanquillo se alojará en el Hotel Los Llanos (Avenida de España, 9), donde dormirá y permanecerá concentrado hasta la disputa del partido.

Tras el encuentro del viernes, los expedicionarios pernoctarán de nuevo en Albacete. Y regresarán a Zaragoza el sábado, saliendo desde la capital albaceteña en el AVE de las 9:32 horas. Los jugadores volverán a hacer una escala previa en Madrid. Y después de ello, llegarán a Zaragoza sobre las dos de la tarde, a las 13:45 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando