Es Noticia
Bagnack: "Vengo a sumar y a ganarme un puesto"

Bagnack: "Vengo a sumar y a ganarme un puesto"

DMQ
Foto autor
CH.S / M.M.

Reportar vídeo

En la noche de este miércoles, el Real Zaragoza anunciaba el último fichaje del mercado veraniego para la temporada 2016-2017. Franck Bagnack era el elegido para cerrar la defensa y en la tarde de este jueves, el camerunés ha sido presentado como nuevo jugador blanquillo. Bagnack ha afirmado que sabe de antemano que llega a un club exigente. "Sé que vengo a un club grandísimo y espero que me vaya bien y poder ayudar. Debo agradecer a Juliá su apuesta por mí. Me conoce bien y estoy agradecido".

El central ha resaltado también que llega "en forma" tras haber realizado la pretemporada con el Nantes francés y que llega con todo para "ganarme un puesto". "Vengo en forma porque he hecho una pretemporada completa en Francia y allí se le da mucha importancia a lo físico. Vengo a sumar, a ser uno más, a ganarme un puesto... Pero sobre todo a aportar", ha añadido. 
Por último, Bagnack destacaba que se va a encontrar con gente conocida en la plantilla. "Conozco a Dongou porque hemos crecido juntos, conozco a Cani, a Xumetra, a Popa y a Cabrera" ha sentenciado el camerunés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando