Presentación de Bagnack con el Real Zaragoza

Bagnack: "Vengo a sumar y a ganarme un puesto"

Reportar vídeo


En la noche de este miércoles, el Real Zaragoza anunciaba el último fichaje del mercado veraniego para la temporada 2016-2017. Franck Bagnack era el elegido para cerrar la defensa y en la tarde de este jueves, el camerunés ha sido presentado como nuevo jugador blanquillo. Bagnack ha afirmado que sabe de antemano que llega a un club exigente. "Sé que vengo a un club grandísimo y espero que me vaya bien y poder ayudar. Debo agradecer a Juliá su apuesta por mí. Me conoce bien y estoy agradecido".

El central ha resaltado también que llega "en forma" tras haber realizado la pretemporada con el Nantes francés y que llega con todo para "ganarme un puesto". "Vengo en forma porque he hecho una pretemporada completa en Francia y allí se le da mucha importancia a lo físico. Vengo a sumar, a ser uno más, a ganarme un puesto... Pero sobre todo a aportar", ha añadido. 
Por último, Bagnack destacaba que se va a encontrar con gente conocida en la plantilla. "Conozco a Dongou porque hemos crecido juntos, conozco a Cani, a Xumetra, a Popa y a Cabrera" ha sentenciado el camerunés.

Un contenido de:
CH.S / M.M.

Jueves, 01 de septiembre de 2016. 16:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *