Es Noticia
El cariñoso gesto de Idiakez con Clemente

El cariñoso gesto de Idiakez con Clemente

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Idiakez charla con Enrique Clemente en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Idiakez charla con Enrique Clemente en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

La cantera es un valor capital para un club como el Real Zaragoza y su técnico, Imanol Idiakez, es consciente de ello. Por eso, el entrenador vasco ha querido tener un gesto de cariño y apoyo con el canterano Enrique Clemente después de conocer el alcance de la grave lesión que se produjo el pasado fin de semana en el duelo del Deportivo Aragón y el San Juan.

En la sesión de trabajo de este miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva, el técnico del conjunto blanquillo ha tenido un gesto cariñoso con el jugador del Deportivo Aragón Enrique Clemente.

Idiakez ha estado charlando durante unos cinco minutos aproximadamente con el joven jugador del filial zaragocista para animarlo después del varapalo que sufrió este pasado martes cuando las pruebas confirmaron su grave lesión. Cabe recordar que Clemente hizo la pretemporada con el primer equipo y que esta desgraciada lesión le hará estar bastante tiempo alejado de los terrenos de juego.

El alcance de su lesión

Las pruebas que se le realizaron a Enrique Clemente en la clínica Quirón han reflejado que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Clemente se lesionó al inicio del partido del Deportivo Aragón de este fin de semana. Fue sustituido en el minuto seis de juego por Jannick Buyla. Se enfrentaba al San Juan, y el partido concluyó con victoria para los de Javier Garcés por 1-2.

Su pretemporada con el primer equipo

Clemente, al igual que varios de los jugadores del Deportivo Aragón, realizó gran parte de la pretemporada con los mayores. Él, Soro, Albert Torras, Baselga, los hermanos Vicente... son varios de los jugadores del filial que subieron en algunos partidos para ayudar a los chicos de Idiakez.

Fue uno de los fijos durante toda la pretemporada. Algunos iban subiendo y bajando para ayudar a sus respectivos equipos. Pero Clemente estuvo, principalmente, en todos los amistosos de pretemporada que disputó el primer equipo del Real Zaragoza.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSE RODRIGUEZ BENITEZ

    Ese simple gesto le honra al entrenador ZARAGOCISTA IMANOL IDIAKEZ porque es ahora cuando ENRIQUE CLEMENTE necesita el apoyo de todos tras su grave lesiòn y en los malos momentos es cuando de verdad se ve a los amigos, dicen que cuando uno ha estado en la carcel o en un hospital ingresado los que van a verlo a uno son los verdADEROS amigos pedazo de detalle del mister ZARAGOCISTA que le honra .-

Cargando