Es Noticia
Idiakez: "Tengo muchos recursos y mi obligación es buscar el mejor once"

Idiakez: "Tengo muchos recursos y mi obligación es buscar el mejor once"

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Idiakez recibe a Toquero (Foto: Daniel Marzo).
Idiakez recibe a Toquero (Foto: Daniel Marzo).

Tras el entrenamiento matinal de este miércoles, el entrenador del Real Zaragoza, Imanol Idiakez, ha ofrecido la rueda de prensa previa al choque de este viernes ante el Albacete. El técnico vasco no se ha mojado demasiado cuando le han cuestionado acerca de los posibles cambios, aunque ha indicado que "su obligación es buscar la mejor alineación" y que tiene "muchos recursos".

Después de la derrota del pasado sábado ante el Lugo, el técnico blanquillo no ha desvelado sus intenciones sobre posibles cambios en el once. Lo que sí ha dejado claro es que buscará la mejor alineación para hacer frente al equipo albaceteño.

"Mi forma de actuar normalmente es analizar la actuación del equipo y una vez más tomaré las decisiones para ganar en Albacete, voy a buscar el mejor once para que pasen las cosas que queremos en el partido del viernes. Tengo muchos recursos y mi obligación es buscar la mejor alineación para la visita al Albacete", ha señalado el preparador vasco.

Idiakez espera contar con Alberto Benito después del golpe que sufrió ante el Lugo y ha indicado que "se lo dieron en la primera parte, hace todo el partido y aguanta". Este miércoles, "se ha ejercitado con normalidad y está preparado para el partido".

El técnico zaragocista ha reconocido que "estamos ocupados en analizar al Albacete, tienen jugadores importantes, es un equipo configurado para jugar al fútbol combinativo, es un equipo de la zona media de presupuesto que quizás no tenga la presión de otros".

Asimismo, ha añadido que tras la derrota "nos hemos pegado dos tortas que nos van a servir, que nos queda alguna más, y a partir de ahí tenemos que contrarrestar las opciones del Albacete".

"Nos hemos pegado dos tortes y nos van a servir, aunque queda alguna más"

Con respecto a las expectativas frente al conjunto castellano manchego, ha apuntado a que "los partidos de fútbol son como un melón hasta que no lo abres no sabes qué va a pasar, a priori es un bonito espectáculo para la afición".

"Nos ha venido bien el golpe del otro día para darnos cuenta de la realidad de esta categoría"

Como conclusión, Idiakez ha explicado que "el equipo tiene un montón de cosas buenas, nos ha venido bien el golpe del otro día para darnos cuenta de la realidad de esta categoría, tengo toda la confianza en que haremos un buen partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando