Noticias Real Zaragoza | Sesión de entrenamiento previa al derbi

Buen humor en el entrenamiento previo al derbi

Reportar vídeo

1       

El derbi ante el Huesca está a la vuelta de la esquina y los jugadores ya notan la tensión que se vive en la ciudad ante un partido de esta rivalidad. El entrenamiento del equipo se ha desarrollado en un gran ambiente y las bromas eran permanentes, sobre todo en un  rondo en el que los futbolistas han tenido una ‘polémica’ sana. Ángel ha sido el protagonista de la acción, Cabrera el que más reclamaba y al final ha sido el preparador físico, Miguel Gandía , el que ha zanjado la jugada. Todo entre bromas y buen rollo.

 
La plantilla ha trabajado pensando en el partido del domingo ante el Huesca. Milla ha preparado una sesión de vídeo en la que se han repasado las virtudes del rival del fin de semana. Ya hubo tiempo para repasar los errores cometidos ante el Lugo, en esa remontada inesperada. Ahora toca pasar página y pensar en el derbi regional.
Narciso  Juliá ya comentó en la rueda de prensa del balance del mercado que se había intentado hacer un buen grupo y es lo que intenta promover cada día Luis Milla. En el entrenamiento de esta mañana se ha podido comprobar que el grupo goza de buena salud en las horas previas a uno de los partidos señalados en el marcador.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Viernes, 02 de septiembre de 2016. 09:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *