Noticias Real Zaragoza | Bagnack se ejercita con sus nuevos compañeros

Bagnack ya es uno más

Reportar vídeo

1       

Macky Bagnack ya es uno más en la disciplina del Real Zaragoza y esta mañana ha entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros. El central camerunés llega de hacer una pretemporada muy exigente con el Nantes y solo le falta conocer los métodos de Milla para ponerse a su disposición. Esta mañana ha realizado todos los ejercicios al mismo ritmo que todo el grupo y no ha desentonado.

 
La anécdota ha llegado cuando se ha metido en el rondo y le ha tocado pagar. Ha sido entonces Cani el que se ha tenido que dirigir a él y no ha pronunciado bien su apellido haciendo estallar las carcajadas de sus compañeros. El camerunés se ha metido pronto en el ambiente del grupo y ha estado escoltado en el vestuario por Jean Marie Dongou, al que conoce perfectamente de su etapa en el Fútbol Club Barcelona.
Luis Milla no le incluirá en la lista de convocados para jugar el derbi ante el Huesca, pero podría estar disponible para el próximo partido ante el Levante. Bagnack conoce perfectamente la categoría ya que estuvo tres temporadas con el Barça acumulando 43 partidos en la categoría. El central africano quiere recuperar las mismas sensaciones que tuvo cuando quedó tercero con el equipo azulgrana.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Viernes, 02 de septiembre de 2016. 09:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *