Es Noticia
Bagnack ya es uno más

Bagnack ya es uno más

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Macky Bagnack ya es uno más en la disciplina del Real Zaragoza y esta mañana ha entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros. El central camerunés llega de hacer una pretemporada muy exigente con el Nantes y solo le falta conocer los métodos de Milla para ponerse a su disposición. Esta mañana ha realizado todos los ejercicios al mismo ritmo que todo el grupo y no ha desentonado.

 
La anécdota ha llegado cuando se ha metido en el rondo y le ha tocado pagar. Ha sido entonces Cani el que se ha tenido que dirigir a él y no ha pronunciado bien su apellido haciendo estallar las carcajadas de sus compañeros. El camerunés se ha metido pronto en el ambiente del grupo y ha estado escoltado en el vestuario por Jean Marie Dongou, al que conoce perfectamente de su etapa en el Fútbol Club Barcelona.
Luis Milla no le incluirá en la lista de convocados para jugar el derbi ante el Huesca, pero podría estar disponible para el próximo partido ante el Levante. Bagnack conoce perfectamente la categoría ya que estuvo tres temporadas con el Barça acumulando 43 partidos en la categoría. El central africano quiere recuperar las mismas sensaciones que tuvo cuando quedó tercero con el equipo azulgrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando