Es Noticia
Juan Muñoz entrará en la lista ante el Huesca

Juan Muñoz entrará en la lista ante el Huesca

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Juan Muñoz estará en la lista de convocados que confeccionará Luis Milla mañana de cara al partido de rivalidad regional que se juega el domingo ante el Huesca. La escasez de atacantes había provocado que en las dos convocatorias que se han realizado hasta ahora para jugar ante el UCAM Murcia y el Lugo estuviese el canterano Sergio Buenacasa, pero el domingo estará el ariete procedente del Sevilla: “Es un pepinazo en el área”, ha dicho Milla sobre él.

 
El técnico ha dejado claro que “hay pocas más opciones en ataque por lo que es muy posible que esté en la lista”. Juan Muñoz ha transmitido mucha fuerza en las dos sesiones de trabajo que ha realizado con el Real Zaragoza y Milla está convencido de que “va a aportar mucho”. El punta sevillano reconoció en su presentación que había tenido “una pretemporada irregular” porque había estado algún tiempo ejercitándose en solitario, aunque siempre en la disciplina del club sevillista.
El que no estará aún en esa lista es Macky Bagnack si no surge ningún contratiempo con los defensas en la sesión de trabajo que llevará el equipo mañana en La Romareda. El africano acaba de llegar y parece un poco prematuro incluirle en la convocatoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando