Noticias Real Zaragoza | Buena relación entre los dos últimos fichajes del Real Zaragoza

Bagnack y Muñoz, inseparables

Reportar vídeo

1       

Son los dos últimos en llegar, los dos fichajes que realizó el Real Zaragoza a última hora justo antes de que se cerrara el mercado y han mostrado en sus primeros entrenamientos que se encuentran perfectamente adaptados dentro del grupo. Además, entre ellos, también se deja ver un buen rollo que los ha convertido en prácticamente inseparables durante el entrenamiento.

El sábado comenzaba para la plantilla del Real Zaragoza con sesión de entrenamiento en el estadio municipal de La Romareda. A las diez de la mañana y con la máxima puntualidad, los jugadores saltaban al césped en el que mañana se verán las caras con la SD Huesca en el derbi aragonés.
De entre todos los jugadores, lo más llamativo, la presencia de Bagnack y Muñoz. Los dos últimos en llegar han salido juntos -era la primera sesión en La Romareda para el camerunés-, y lo han hecho entre risas. Después, ya en los primeros ejercicios del entrenamiento, han seguido juntos tratando de acoplarse a la mayor celeridad posible al ritmo del resto de la plantilla. Tan solo el reparto de petos ha sido motivo para la separación de los dos jugadores en los primeros ejercicios con balón.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 03 de septiembre de 2016. 09:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *