Noticias SD Huesca | Samu Sáiz, duda para el partido en La Romareda

Samu Sáiz, entre algodones

Reportar vídeo

1       

El jugador madrileño ha sido el más destacado en la pretemporada y en este comienzo den LaLiga 1|2|3. El autor del único gol de la SD Huesca en los dos primeros encuentros, es el hombre encargado de canalizar el juego ofensivo del equipo altoaragonés, sin embargo, unas molestias físicas le impidieron acabar el entrenamiento en el día de ayer y le convierten en duda para el partido frente al Real Zaragoza.

El derbi aragonés es especial para todos los jugadores que salten al césped de La Romareda y muy especialmente para Samu Sáiz. El centrocampista madrileño fue el autor del gol del empate la pasada campaña en El Alcoraz y de esa manera se ganó un puesto en la recta final de la temporada con el equipo azulgrana. En este inicio, con la ausencia de Fran Mérida, se ha convertido en el canalizador del juego ofensivo del equipo, pieza indispensable para Anquela y autor del único gol ante el Nàstic.
Sin embargo, la presencia de Sáiz en el partido es todavía una incógnita. El madrileño se retiró del entrenamiento de ayer antes de hora por molestias físicas y su presencia en La Romareda no está asegurada. La de Sáiz, no es además la única ausencia con la que cuenta la SD Huesca. Cuatro son las bajas seguras con las que cuenta Juan Antonio Anquela para el derbi aragonés. Por una parte, Javi Jiménez, que se lesionó la rodilla y se perderá buena parte de la temporada. Además, Borja Lázaro con problemas musculares también estará en el dique seco al menos un par de semanas. Con sus respectivas selecciones han viajado Alexander González (Venezuela) y Akapo (Guinea Ecuatorial). Por si fuera poco, también son duda por problemas físicos Aguilera y Soriano.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 03 de septiembre de 2016. 09:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *