Noticias Real Zaragoza | El club dará la convocatoria tras una sesión de activación matinal

Activación y convocatoria, la mañana del domingo

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha anunciado que no habrá convocatoria hasta la mañana del domingo, en la que además, la plantilla tendrá una sesión de activación en el estadio municipal de La Romareda. Una práctica habitual en otros clubes pero que en el equipo aragonés es toda una novedad y que servirá para comenzar a vivir el derbi desde primeras horas.

Se esperaba, como suele ser habitual, que el Real Zaragoza diera la convocatoria en la víspera a partido del domingo, pero en esta ocasión, no será así. Según ha comunicado el club aragonés, la convocatoria se hará pública en la mañana del domingo, después de que la plantilla lleve a cabo una suave sesión de activación a puerta cerrada en La Romareda.
Aunque pueda sorprender por la falta de costumbre en el conjunto blanquillo, esta práctica es habitual en el fútbol moderno. Además, supone una muestra de la importancia que le concede Luis Milla al derbi aragonés, tratando de tener a sus jugadores con la mente en el encuentro desde primera hora de la mañana.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 03 de septiembre de 2016. 10:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *