Es Noticia
Juan Muñoz, única novedad en la lista de convocados

Juan Muñoz, única novedad en la lista de convocados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Luis Milla ha dado a conocer a mediodía la lista de convocados del Real Zaragoza para el encuentro que disputará este domingo ante el Huesca en La Romareda (20:30 horas). La convocatoria ha tenido una única novedad respecto a los jugadores que se desplazaron a Lugo hace una semana, y ha sido la inclusión de Juan Muñoz en detrimento de Sergio Buenacasa.

El primer equipo ha trabajado en el escenario del encuentro en la misma mañana del partido para ultimar los detalles. Tras la sesión, el club ha publicado la convocatoria del técnico. El canterano Buenacasa se ha caído de una lista donde Edu García tendrá que seguir esperando para debutar. Juan Muñoz, último en llegar a la disciplina zaragozista, podría disfrutar de sus primeros minutos ante el Huesca.
Además de Edu García y Buenacasa, tampoco han entrado en la lista Bagnack, que fue presentado el pasado jueves y apenas ha podido realizar tres sesiones de entrenamiento, ni Dongou, que sigue recuperándose del esguince de rodilla que sufrió en pretemporada.
La convocatoria de 18 jugadores está formada por Irureta, Ratón, Fran, Casado, Cabrera, Erik Morán, Wilk, Cani, Ángel, Javi Ros, Manu Lanzarote, Marcelo Silva, Isaac, Xumetra, Juan Muñoz, Barrera, Zapater y Popa.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando