Noticias Real Zaragoza | Juan Muñoz | SD Huesca

Juan Muñoz, debut con victoria

Reportar vídeo

1       

Entró en la lista de convocados y tuvo minutos. Juan Muñoz debutaba este domingo con la camiseta del Real Zaragoza después de saltar al rectángulo de juego en el minuto 60 por Xumetra. El delantero entraba con el marcador reflejando 0-0 para intentar conectar en la zona ofensiva con Ángel. Finalmente, dulce debut para el futbolista andaluz, que no disfrutó de ninguna ocasión clara.

El ariete se situaba cerca de Ángel e intentó aportar con su participación. Después de que el Real Zaragoza hiciera oficial su incorporación en el último día del mercado de fichajes, Juan Muñoz se ponía a las órdenes de Luis Milla. Sólo cuatro entrenamientos han sido suficientes para que el técnico turolense estimase oportuno incluir al andaluz en la convocatoria.
El delantero entraba en la lista en el lugar del canterano Sergio Buenacasa, que se quedaba fuera tras estar presente en los dos primeros partidos del campeonato. Era en el minuto 60 del duelo, y con 0-0 en el electrónico, cuando Juan Muñoz salía por Xumetra. Alguna conducción con el balón y mucha movilidad era la aportación del ariete en sus primeros minutos como blanquillo.
Finalmente, el Real Zaragoza desatascaba el partido con un gol de Jorge Casado en el 88. Un tanto que llegaba tras una jugada con varios errores azulgranas dentro del área y que aprovechaba el lateral izquierdo para superar a Sergio Herrera. Tres puntos que sitúan a los de Milla con siete puntos después de las tres primeras jornadas ligueras.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 04 de septiembre de 2016. 20:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *