Es Noticia
Casado: "He puesto el alma para mandarla a la red"

Casado: "He puesto el alma para mandarla a la red"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Protagonista y goleador inesperado hoy en La Romareda. Jorge Casado daba los tres puntos al Real Zaragoza en el choque frente a la Sociedad Deportiva Huesca en el minuto 88 de partido. Un victoria importante para los blanquillos y en la que el lateral izquierdo aportaba su granito de arena con un tanto en el que asegura haber puesto "el alma".

El futbolista blanquillo era decisivo después de aprovechar un error de la defensa azulgrana, con posterior dejada de Ángel Rodríguez. El lateral explicaba la jugada del gol del triunfo. Así, destacaba que "Ángel me la deja de cara y yo he puesto el alma para reventarla al fondo de la red". Un disparo que ponía en pie a La Romareda y que dejaba los tres puntos en el feudo zaragozano.
A pesar del importante tanto, Jorge Casado reconocía que "no suelo marcar muchos goles, pero cada temporada hago alguno y si sirve para dar la victoria, mejor". Un premio que encontraban los de Milla en la segunda parte ante una SD Huesca con un hombre menos por expulsión de Bambock. A este respecto, el lateral izquierdo aseveraba que "se han encerrado cuando se han quedado con diez y nosotros hemos tenido paciencia".
Pero la competición no ofrece tregua. Esta semana, el Real Zaragoza disputará Copa del Rey casi sin posibilidad de recuperar fuerzas. En esta línea, Jorge Casado destacaba que el equipo "está ya preparado para el partido del miércoles". El lateral izquierdo ha sido titular en las tres jornadas, después de la salida de Diego Rico para vestir la camiseta del Leganés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando