Noticias Real Zaragoza | Leandro Cabrera | SD Huesca | lesión

Cabrera se retiró con molestias en el tobillo

Reportar vídeo

1       

Una de las peores noticias que dejaba el partido para el Real Zaragoza era la lesión de Leandro Cabrera. El uruguayo tenía que retirarse del terreno de juego de La Romareda en la recta final del partido por unas molestias en el tobillo, según apuntaba posteriormente Luis Milla en rueda de prensa. Popa sustituía al central en el minuto 82 del choque.

El técnico turolense del Real Zaragoza ha reconocido que era prioritario evitar problemas. Por ello, explicaba las sensaciones de Cabrera a la hora de efectuar el cambio, asegurando que "lo de Cabrera es un tema del tobillo. Iba incómodo y hemos decidido quitarle. El partido estaba en un momento complicado y si no estaba bien podíamos pasar problemas atrás".
Sin embargo, Luis Milla ha añadido que, en principio, no reviste gravedad. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona el central uruguayo en las próximas horas para encarar una semana de alta exigencia para los aragoneses. Con partido de Copa del Rey entre semana, Milla está obligado a hacer rotaciones para repartir minutos y evitar sobrecargas.
Además, perder a Cabrera supondría ver cómo queda más mermada si cabe la parcela defensiva del terreno de juego. Entre Popa y Bagnack cubrirían la ausencia de un Leandro Cabrera titular junto a su compatriota Marcelo Silva en el centro de la defensa durante este inicio de competición doméstica. Problemas para el entrenador del Real Zaragoza antes del choque del miércoles frente al Real Valladolid.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 04 de septiembre de 2016. 21:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *