Noticias Real Zaragoza | líder | Segunda División

El Zaragoza recupera el liderato

Reportar vídeo

1       

Otra vez en lo más alto de la clasificación. El Real Zaragoza ha recuperado este domingo el liderato de la Liga 1|2|3 después de superar a la Sociedad Deportiva Huesca por 1-0. El equipo que dirige Luis Milla se ponía en primera posición tras su debut, pero perdía esa condición tras empatar en Lugo. Ahora, comanda de nuevo la tabla clasificatoria.

La Romareda se acuesta nuevamente líder de la Segunda División. Después del empate cosechado frente al CD Lugo la pasada jornada, el conjunto aragonés perdía la primera posición. Sin embargo, un partido ha tardado el bloque zaragocista en recuperar una plaza que ansía mantener el máximo tiempo posible. El gol de Jorge Casado dejaba los tres puntos en casa en el duelo ante la Sociedad Deportiva Huesca.
El Real Zaragoza comanda la clasificación con siete puntos en su casillero. Dos victorias (ante UCAM Murcia y SD Huesca) y un empate (CD Lugo) que le permite estar al frente. Además, los de Milla acumulan un bagaje de siete goles a favor y cuatro en contra. Así, se mantiene por detrás de los blanquillos el Levante y el Real Valladolid, ambos también con siete puntos.
Más abajo y para completar la zona que da derecho al playoff se sitúan Elche, Córdoba y Mirandés. El buen arranque zaragocista permite a los aragoneses mantener su condición de invicto después de las primeras tres jornadas del campeonato liguero. Cierran la tabla la AD Alcorcón (dos puntos), Tenerife y Rayo Vallecano (ambos con un punto).
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 04 de septiembre de 2016. 21:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *