Noticias Real Zaragoza | Ángel Rodríguez | SD Huesca

Ángel, evaluado de un traumatismo craneoencefálico

Reportar vídeo

1       

El delantero del Real Zaragoza Ángel Rodríguez fue trasladado nada más acabar el partido al Hospital Quirón Zaragoza, en donde fue evaluado de un traumatismo craneoencefálico, sufrido en el transcurso del encuentro ante la SD Huesca. El delantero quedó tendido sobre el terreno de juego tras un fuerte golpe con Carlos David. Sin embargo, completó el encuentro con un aparatoso vendaje en la cabeza.

El choque de trenes en una acción ofensiva del Real Zaragoza terminaba con Carlos David y Ángel Rodríguez tendidos en el césped. El canario tenía que retirarse para que los médicos le colocaran un vendaje con el que pudo volver al rectángulo de juego y disputar los minutos que quedaban. Además de dicho traumatismo craneoencefálico, el futbolista blanquillo sufre también una herida en la ceja derecha.
Por todo ello, Ángel queda pendiente de evolución. Por su parte, el club aragonés comunica también que el central Leandro Cabrera se retiró del terreno de juego por unas molestias en su tobillo izquierdo. Dos dudas para un Luis Milla que hará rotaciones en el partido de Copa del Rey frente al Real Valladolid que tendrá lugar este miércoles.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 04 de septiembre de 2016. 21:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *