Lesionados Real Zaragoza | Cabrera será baja en Copa del Rey ante el Valladolid

Cabrera será baja en el duelo copero ante el Valladolid

Reportar vídeo

1       

Leandro Cabrera, con una fuerte torcedura de tobillo, será baja para el partido de Copa que se jugará el miércoles ante el Valladolid y seria duda para el choque del sábado en el Ciudad de Valencia, ante el Levante. El defensa uruguayo no se ha podido ejercitar esta mañana con sus compañeros y ni siquiera ha saltado al césped, pasando por la sala de fisioterapia y por el gimnasio para ejercitarse de una manera específica.

 
Cabera sufrió una torcedura de tobillo nada más comenzar la segunda parte. El defensa pudo continuar y apenas se notó su lesión, pero en el banquillo vieron como comenzaba a tener dificultades para correr bien y a falta de diez minutos para el final fue sustituido por Razvan Popa. En principio, no parece que la lesión revista más gravedad que la típica en este tipo de situaciones, pero será el propio jugador el que evalúe como se va encontrando.
Es seguro que no jugará ante el Valladolid y la meta de todos los implicados es que llegue en buenas condiciones para ser titular ante el Levante en el choque liguero del próximo sábado que enfrentará a segundo contra primer clasificado. Cabrera es un fijo para Luis Milla y su aportación va más allá de su rol en el centro de la zaga, ya que la marcha de Rico dejó huérfano el lateral izquierdo y él puede adaptarse a esa posición.
 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 05 de septiembre de 2016. 10:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *