Es Noticia
Cabrera será baja en el duelo copero ante el Valladolid

Cabrera será baja en el duelo copero ante el Valladolid

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Leandro Cabrera, con una fuerte torcedura de tobillo, será baja para el partido de Copa que se jugará el miércoles ante el Valladolid y seria duda para el choque del sábado en el Ciudad de Valencia, ante el Levante. El defensa uruguayo no se ha podido ejercitar esta mañana con sus compañeros y ni siquiera ha saltado al césped, pasando por la sala de fisioterapia y por el gimnasio para ejercitarse de una manera específica.

 
Cabera sufrió una torcedura de tobillo nada más comenzar la segunda parte. El defensa pudo continuar y apenas se notó su lesión, pero en el banquillo vieron como comenzaba a tener dificultades para correr bien y a falta de diez minutos para el final fue sustituido por Razvan Popa. En principio, no parece que la lesión revista más gravedad que la típica en este tipo de situaciones, pero será el propio jugador el que evalúe como se va encontrando.
Es seguro que no jugará ante el Valladolid y la meta de todos los implicados es que llegue en buenas condiciones para ser titular ante el Levante en el choque liguero del próximo sábado que enfrentará a segundo contra primer clasificado. Cabrera es un fijo para Luis Milla y su aportación va más allá de su rol en el centro de la zaga, ya que la marcha de Rico dejó huérfano el lateral izquierdo y él puede adaptarse a esa posición.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando