Noticias Real Zaragoza | El Real Zaragoza se ejercita tras ganar al Huesca

Trabajo de recuperación tras la dulce resaca del derbi

Reportar vídeo

1       

El primer equipo del Real Zaragoza, después del triunfo conseguido este domingo ante el Huesca en La Romareda, ha vuelto a ejercitarse esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. De esta forma, sin demasiado tiempo para saborear la victoria lograda ante el cuadro oscense, los blanquillos han comenzado a preparar su estreno en la Copa del Rey, que tendrá este miércoles ante el Real Valladolid en el estadio zaragocista (22:00 horas).

 
El conjunto aragonés se ha entrenado en una sesión de recuperación para los jugadores titulares en el duelo de ayer, después del gran desgaste físico realizado, mientras los futbolistas con menos carga de minutos realizaban un entrenamiento de mucha mayor exigencia e intensidad. La primera parte del trabajo se ha realizado en conjunto, pero los titulares se han retirado enseguida para hacer carrera continua. El grupo de trabajo lo han reforzado jugadores del filial, como Pombo, que hasta podrían tener su oportunidad en Copa.
La plantilla regresará este martes a la Ciudad Deportiva para seguir preparando el encuentro copero, en un entrenamiento que dará comienzo a las 10:30 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos. Al finalizar el ensayo, el técnico Luis Milla comparecerá en la habitual rueda de prensa previa a los compromisos oficiales.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 05 de septiembre de 2016. 11:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *