Es Noticia
Guitián espera un "ambiente hostil" en La Romareda

Guitián espera un "ambiente hostil" en La Romareda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El partido de Copa del Rey entre el Real Zaragoza y el Real Valladolid servirá, entre otras cosas, para la vuelta de Alberto Guitián al estadio municipal de La Romareda. El jugador cántabro, que vistiera la elástica blanquilla en el tramo final de la pasada campaña tendrá la oportunidad de volver a Zaragoza en esta ocasión con la albivioleta. El defensa contará en Copa con los minutos que no ha tenido en Liga, pudiendo debutar en partido oficial con el Real Valladolid ante su exequipo. Además, Guitián es consciente de que su vuelta no será fácil y que La Romareda le recibirá de forma hostil.

Guitián sabe el ambiente que le espera en Zaragoza: "hostil, de pitada y de insultos. Nosotros tenemos redes sociales y estamos informados...". Todo porque "estuve seis meses allí, me ofrecieron seguir y, al final, no llegamos a un acuerdo. La gente está enfadada porque no renové. Entiendo su postura, pero decidí venir aquí por diferentes motivos; miré por mi futuro".
Una situación que "nunca he vivido" pero que "no me preocupa. Lo que hace es meterte más. No me lo tomo como una revancha a la afición". De hecho, el defensa reconoce que "sigo teniendo la herida de Palamós", cuando los blanquillos cayeron goleados y se quedaron fuera de la promoción por el ascenso. "Supongo que ellos también. Hay partidos que duelen y todavía no ha cicatrizado", concluyó el futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando