Noticias Real Zaragoza | Once para el partido de Copa ante el Real Valladolid

Descifrando el puzzle de Milla

Reportar vídeo

1       

El técnico turolense ha ofrecido un buen puñado de pistas sobre el once que pondrá en liza el miércoles en el partido de Copa. El entrenador ha sido sincero ante los medios, indicando que tratará de construir un equipo capaz de competir contra el Real Valladolid, pero otorgándole la oportunidad de jugar a los jugadores que menos minutos han tenido en inicio de la competición liguera.

Lo cierto es que con una plantilla como la del Real Zaragoza, en el que las posiciones apenas están dobladas, no hace falta demasiada imaginación para poder adivinar el once que dispondrá Luis Milla para la disputa del partido de primera ronda de la Copa del Rey frente al Real Valladolid. Según el entrenador, habrá minutos para los jugadores que no han tenido minutos hasta ahora, pues el entrenador considera que es una oportunidad para valorar la evolución de esos futbolistas de cara a poder contar con ellos con mayor asiduidad.
Así pues, no hay muchas dudas en la mayoría de las posiciones. En portería estará Ratón, al que la Copa le ofrece la oportunidad de mostrar la seguridad de la que está careciendo Irureta en este inicio. En el centro de la defensa tampoco hay opción, con Cabrera lesionado y Marcelo Silva necesitando “un respiro”, Popa y Bagnack -que jugará sí o sí- harán pareja. El lateral derecho será para Fran Rodríguez, uno de los suplentes que más ha participado pero que tratará de demostrarle a Milla que también en defensa puede estar al nivel requerido. Y en el izquierdo, Lasure. El lateral izquierdo del filial parece haber adelantado a Nieto y ha entrenado en los últimos días con el primer equipo. Wilk hará de Zapater, Ros ocupará el puesto de Morán y Barrera tratará de emular a Cani. En bandas ofensivas, se espera que pueda debutar, por fin, Edu García. El jugador que llegó del CD Ebro también tendrá su oportunidad después de haber quedado fuera de las primeras convocatorias. La otra banda, probablemente, será para Pombo. El jugador del filial sorprendió en pretemporada y recibirá en la Copa su justo premio. Y para la delantera, un Juan Muñoz que debutó ante la SD Huesca y que tratará de mostrar todo lo que se espera de un delantero goleador.
Además, a falta de conocer la convocatoria, el banquillo también estará plagado de jugadores del filial, muchos de los cuales ha estado entrenando los últimos días con la primera plantilla del Real Zaragoza, tales como: Rai, Buenacasa, Subías, Zalaya o Andrés Barrera.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Martes, 06 de septiembre de 2016. 20:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *