Noticias Real Zaragoza | Convocatoria para el encuentro de Copa

Cinco canteranos en la convocatoria

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha hecho pública la convocatoria de dieciocho jugadores que estarán a disposición de Luis Milla para el partido de la primera ronda de la Copa del Rey frente al Real Valladolid. En el encuentro que se disputará en el estadio municipal de La Romareda, el técnico turolense contará con hasta cinco jugadores de la cantera blanquilla.

Lo había anunciado en rueda de prensa y ya es oficial. Luis Milla contará con su segunda unidad para tratar de formar un equipo competitivo capaz de superar la eliminatoria de Copa ante el equipo castellanoleonés. Una lista en la que entran por primera vez dos jugadores de la primera plantilla, que hasta el momento, no habían contando con esa oportunidad. El primero es Edu García, que llegó tarde y tras realizar la pretemporada en solitario, se encuentra a tope para debutar con el equipo. Algo similar pasa con Bagnack, el último fichaje zaragocista realizó la pretemporada con el Nantes y está en perfectas condiciones.
Además de los dos debutantes de la primera plantilla, también hay una notable representación del filial. Hasta cinco jugadores entran en la lista para el partido de Copa. No hay sorpresas y son los habituales, los que realizaron la pretemporada con el primer equipo y aquellos que han entrenado en los últimos días junto a los profesionales: Pombo, Buenacasa, Zalaya, Subías y Lasure. Todos ellos se encuentran ante una magnífica oportunidad para demostrarle a Luis Milla que están preparados para dar el salto.
La lista completa es la siguiente: Irureta, Ratón, Fran, Erik Morán, Wilk, Javi Ros, Edu García, Bagnack, Isaac, Xumetra, Juan Muñoz, Barrera, Popa, Pombo, Buenacasa, Zalaya, Subías y Lasure.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Miércoles, 07 de septiembre de 2016. 10:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *