Noticias Real Zaragoza | José Enrique | Copa del Rey | Real Valladolid

José Enrique presencia la eliminación copera

Reportar vídeo

1       

Tras hacerse oficial su incorporación al Real Zaragoza, José Enrique ha presenciado el encuentro de su nuevo equipo ante el Real Valladolid. El lateral izquierdo ha saludado a sus compañeros para, después, ver la eliminación de los aragoneses de la Copa del Rey. El futbolista será presentado este jueves, a las 12.30 horas, tras ejercitarse a las órdenes de Milla.

Mal primer partido como nuevo jugador del Real Zaragoza el que presenciaba José Enrique en La Romareda. Sólo una hora después de hacerse oficial su llegada a la disciplina zaragocista, el futbolista blanquillo no perdía detalle del debut de los suyos en la competición copera. Sin embargo, los de Luis Milla ponían punto final a su participación tras la derrota cosechada ante el Real Valladolid por 1-2.
El solitario tanto de Popa no era suficiente para levantar los goles de Michel Herrero y de Bagnack, en propia puerta, en los primeros 45 minutos del choque. Mal encuentro de un Real Zaragoza que se centra ya plenamente en el campeonato liguero. Un campeonato liguero que espera el estreno de José Enrique. El lateral izquierdo competirá con Jorge Casado por un puesto en el once.
Después de la salida de Diego Rico, la demarcación había quedado algo desangelada. Por ello, la directiva anunciaba este mismo miércoles la incorporación de José Enrique.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de septiembre de 2016. 21:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *