Es Noticia
José Enrique presencia la eliminación copera

José Enrique presencia la eliminación copera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras hacerse oficial su incorporación al Real Zaragoza, José Enrique ha presenciado el encuentro de su nuevo equipo ante el Real Valladolid. El lateral izquierdo ha saludado a sus compañeros para, después, ver la eliminación de los aragoneses de la Copa del Rey. El futbolista será presentado este jueves, a las 12.30 horas, tras ejercitarse a las órdenes de Milla.

Mal primer partido como nuevo jugador del Real Zaragoza el que presenciaba José Enrique en La Romareda. Sólo una hora después de hacerse oficial su llegada a la disciplina zaragocista, el futbolista blanquillo no perdía detalle del debut de los suyos en la competición copera. Sin embargo, los de Luis Milla ponían punto final a su participación tras la derrota cosechada ante el Real Valladolid por 1-2.
El solitario tanto de Popa no era suficiente para levantar los goles de Michel Herrero y de Bagnack, en propia puerta, en los primeros 45 minutos del choque. Mal encuentro de un Real Zaragoza que se centra ya plenamente en el campeonato liguero. Un campeonato liguero que espera el estreno de José Enrique. El lateral izquierdo competirá con Jorge Casado por un puesto en el once.
Después de la salida de Diego Rico, la demarcación había quedado algo desangelada. Por ello, la directiva anunciaba este mismo miércoles la incorporación de José Enrique.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando