Imanol idiakez tras el Real Zaragoza - Osasuna: Mala Racha

Imanol Idiakez: "No estamos en la racha buena"

Un contenido de:
Enrique Serrano

Lunes, 08 de octubre de 2018. 23:57
Imanol idiakez, durante el Real Zaragoza-Osasuna (Foto: Dani Marzo).
Imanol idiakez, durante el Real Zaragoza-Osasuna (Foto: Dani Marzo).

Imanol Idiakez analizó en rueda de prensa el empate frente a Osasuna en La Romareda en la que el conjunto blanquillo fue de más a menos. El Real Zaragoza realizó una muy buena primera parte pero en la segunda el Osasuna fue mejor y con un grave error defensivo el Zaragoza echó a perder dos puntos en su feudo.

Imanol idiakez cree que el resultado fue justo: "El resultado responde a lo que ha pasado en el campo, nosotros hemos sido mejor en la primera parte y yo creo que ellos han sido mejor en la segunda. Evidentemente no era lo que queríamos y bueno hay que seguir", subrayó el técnico vasco.

Idiakez explicó el empate y remarcó el buen juego de la primera parte: "Bueno yo creo que hemos hecho una buena primera parte, hemos dominado, hemos hecho el gol. Es verdad que en el inicio de la segunda parte el Osasuna ha dado un paso hacia adelante y con el resultado en contra hemos tenido el 2-0, con Álvaro", apostilló el técnico del conjunto blanquillo.

También Idiakez habló de la actuación de Alberto Soro que sustituyó al lesionado Marc Gual: "Bien, ha hecho un buen trabajo si que es verdad que en la segunda parte no hemos tenido mucho la pelota pero Alberto es muy buen futbolista y esperemos que sea mejor", afirmó Idiakez.

El técnico se mostró crítico con la segunda parte de su equipo e hizo hincapié en los errores de la segunda parte: "Hemos intentado corregir la banda derecha ya que con Clerc nos estaban haciendo daño, hemos asumido riesgos y nos hemos precipitado en muchas contras", indicó Imanol Idiakez.

Por último, el entrenador del Real Zaragoza se mostró positivo y valoro el esfuerzo y sacrificio del equipo: "Hemos aprendido la lección de Lugo pero cuando nos han quitado la pelota si que es verdad que no hemos sabido jugar. Pero yo creo que el equipo tiene la intención tiene el querer que es lo importante", subrayó el técnico vasco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *