Noticias Real Zaragoza | Edu García | Real Valladolid

Edu García: "No puedo describir con palabras lo que he sentido"

Reportar vídeo

1       

Uno de los más felices este miércoles, a pesar de la derrota y eliminación copera, ha sido Edu García. El aragonés debutaba con la camiseta del Real Zaragoza después de quedarse fuera de la convocatoria en las primeras tres jornadas de Liga. El futbolista blanquillo ha reconocido que no se puede explicar con palabras lo que ha sentido en su estreno.

El atacante atendía a El Avispero, de Aragón TV, para mostrarse entusiasmado con su debut. En ese sentido, el canterano aseguraba que "no puedo explicar con palabras lo que he sentido en el campo". Además, añadía que "era una incógnita cómo me iba a ir el físico en competición. Pero meterte en este estadio, con esta afición, cómo no voy a correr...".
Por otro lado, Edu García recordaba cuál es el verdadero objetivo del Real Zaragoza para la presente campaña. En esta línea, el jugador blanquillo aseveraba que "para el equipo lo primordial es la Liga. Todos sabemos nuestro objetivo. La Copa es una competición bonita, pero en los últimos años ha quedado para los equipos grandes de verdad y para los más pequeños". Edu ha destacado la segunda mitad del conjunto de Luis Milla.

El primer gol nos ha hecho daño. Pero el equipo en la segunda parte ha dado la cara. Sabíamos que un gol nos podía meter en la eliminatoria.

Por último, el atacante zaragocista ha afirmado que su intención es trabajar día a día para entrar en la convocatoria. Sus buenos minutos hoy sobre el césped de La Romareda harán que Milla pueda contar más con un Edu García que no se ha escondido.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de septiembre de 2016. 22:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *