Noticias Real Zaragoza | José Enrique | entrenamiento | Cani | Zapater

José Enrique se ejercita escoltado por Cani y Zapater

Reportar vídeo

1       

Primera sesión de trabajo para el recién incorporado José Enrique. El lateral izquierdo se ha ejercitado este jueves con sus nuevos compañeros y ha recibido una ovación antes del inicio del entrenamiento. El futbolista blanquillo ha estado acompañado en los primeros minutos de la sesión por Cani y Alberto Zapater, que han estado conversando con José Enrique.

Tras la charla de Luis Milla antes del comienzo del entrenamiento, los componentes del conjunto aragonés han aplaudido a un José Enrique que encaraba su primera sesión de trabajo como jugador del Real Zaragoza. Así, el lateral ha realizado la carrera continúa acompañado por un Cani y un Alberto Zapater muy pendientes de la nueva incorporación.
José Enrique se ha ejercitado con zapatillas y a menor ritmo. Tras hacerse oficial su llegada ayer sobre las 21.00 horas, el valenciano ponía rumbo a La Romareda para presenciar el partido de Copa frente al Real Valladolid. Allí, pudo saludar al resto del grupo y charló de manera más amistosa con Cani. Después, vio cómo los suyos quedaban eliminados de la competición tras caer por 1-2.
Hoy será una jornada intensa para el lateral. Después de su primer entrenamiento como blanquillo, José Enrique atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa, a partir de las 12.30 horas. De ese modo, tendrá lugar su presentación oficial como zaragocista, en la que se pondrá la elástica aragonesa para salir al césped de La Romareda.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de septiembre de 2016. 09:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *