Es Noticia
José Enrique se ejercita escoltado por Cani y Zapater

José Enrique se ejercita escoltado por Cani y Zapater

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Primera sesión de trabajo para el recién incorporado José Enrique. El lateral izquierdo se ha ejercitado este jueves con sus nuevos compañeros y ha recibido una ovación antes del inicio del entrenamiento. El futbolista blanquillo ha estado acompañado en los primeros minutos de la sesión por Cani y Alberto Zapater, que han estado conversando con José Enrique.

Tras la charla de Luis Milla antes del comienzo del entrenamiento, los componentes del conjunto aragonés han aplaudido a un José Enrique que encaraba su primera sesión de trabajo como jugador del Real Zaragoza. Así, el lateral ha realizado la carrera continúa acompañado por un Cani y un Alberto Zapater muy pendientes de la nueva incorporación.
José Enrique se ha ejercitado con zapatillas y a menor ritmo. Tras hacerse oficial su llegada ayer sobre las 21.00 horas, el valenciano ponía rumbo a La Romareda para presenciar el partido de Copa frente al Real Valladolid. Allí, pudo saludar al resto del grupo y charló de manera más amistosa con Cani. Después, vio cómo los suyos quedaban eliminados de la competición tras caer por 1-2.
Hoy será una jornada intensa para el lateral. Después de su primer entrenamiento como blanquillo, José Enrique atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa, a partir de las 12.30 horas. De ese modo, tendrá lugar su presentación oficial como zaragocista, en la que se pondrá la elástica aragonesa para salir al césped de La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando