Noticias Real Zaragoza | Bagnack | Real Valladolid | Copa del Rey

Debut de pesadilla para Bagnack

Reportar vídeo

1       

Macky Bagnack no tuvo el estreno soñado con la camiseta del Real Zaragoza. El camerunés estuvo desafortunado y fue protagonista negativo en los dos goles del Real Valladolid que dejaban fuera de la Copa del Rey al conjunto aragonés. Luis Milla justificaba posteriormente los errores del central recordando su juventud y trataba de arropar a su futbolista.

En sólo cinco minutos, la noche del debut Bagnack se torcía para comenzar una pesadilla. El zaguero perdía un balón absurdo en la parcela central del terreno de juego y Michel le superaba en la carrera para batir con tranquilidad a Álvaro Ratón. A partir de entonces, el camerunés fue un manojo de nervios y no consiguió asentarse sobre el terreno de juego.
Antes del descanso, llegaría un segundo mazazo para el central en forma de gol en propia puerta. Era el 0-2 favorable al cuadro vallisoletano y Luis Milla decidía sustituirle en la segunda mitad por el canterano Álex Zalaya. Popa fue la pareja de Macky Bagnack en el centro de una defensa que hizo aguas por todas partes en los primeros 45 minutos de la eliminatoria copera.
La posible ausencia de Cabrera para el partido de Liga ante el Levante obliga a Luis Milla a elegir un acompañante para Marcelo Silva. Aunque el rumano Popa se postula como titular, Bagnack quiere enmendar la mala actuación de su estreno como zaragocista. El camerunés se ha ejercitado este jueves sobre el césped de la Ciudad Deportiva con rostro serio tras el duelo ante los pucelanos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de septiembre de 2016. 09:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *