Es Noticia
Cabrera: "Somos un grupo muy fuerte y unido"

Cabrera: "Somos un grupo muy fuerte y unido"

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

El defensa del Real Zaragoza, Leandro Cabrera, ha valorado muy positivamente la unión actual que impera en el vestuario. El central asegura que "somos un grupo muy fuerte y unido" y ha hecho mención especial a las últimas incorporaciones: "La gente que ha venido lo ha hecho con ganas e ilusión y se les ve buena gente. En ese sentido no hay ningún problema ni lo va a haber". 

Con esa mentalidad, ha afirmado que el equipo va a afrontar las próximas citas con todas las ganas del mundo. "Quedan muchas finales, pero los que se avecinan van a ser partidos complicados". De la misma manera, ha hablado de la importancia de ganar. "Son rivales fuertes, pero si logramos la victoria les recortaremos puntos". Sobre el Córdoba, ha dicho que "es un rival muy fuerte, pero vamos a salir a ganar... como todos los fines de semana"
Respecto al último partido ante el Leganés, Cabrera ha sido preguntado por las ocasiones que tuvo y que a punto estuvieron de subir al marcador: "Ojalá que pueda ayudar al equipo haciendo goles. El otro día tuve dos remates y si puedo ayudar con eso, lo haré. Si no, lo haré en mi línea. Lanza lo hizo muy bien y es otro perfil diferente al que tiene Pedro. Eso da muchas variantes y lo vamos a intentar aprovechar al máximo".
Así las cosas, apelando a la unión del grupo y al cambio de imagen que enseñó el Real Zaragoza el pasado sábado ante el Leganés, el zaguero uruguayo pretende que esa buena línea se perpetúe el próximo domingo ante el Córdoba (Nuevo Arcángel, 12.00 horas). La ilusión y la unión del grupo parecen una realidad, pero esa continuidad volverá a estar a examen en el próximo partido. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando