Noticias Real Zaragoza | Narcís Juliá | José Enrique

Juliá da por cerrada la plantilla, aunque el club permanece alerta

Reportar vídeo

1       

Narcís Juliá ha hablado durante la presentación del recién incorporado José Enrique. Un futbolista con el que el director deportivo asegura que se puede dar por cerrada la primera plantilla del Real Zaragoza. Sin embargo, ha reconocido que la obligación de la entidad es estar alerta y pendiente de un mercado que siempre puede ofrecer posibilidades.

Por ello, Juliá ha asegurado que "con la llegada de José Enrique, se podría dar por cerrada la plantilla, aunque siempre estamos obligados a permanecer alerta". El director deportivo del conjunto aragonés considera de que la incorporación del lateral izquierdo termina de apuntalar un bloque sólido y competitivo que, en principio, no se vería alterado hasta el mercado invernal.
En ese sentido, Narcís Juliá ha explicado que en ese periodo se hará una valoración de la trayectoria del equipo y se decidirá si la escuadra de Luis Milla necesita algún retoque más. Por otro lado, el director deportivo ha ensalzado la llegada de un José Enrique que considera un lujo para reforzar la parcela defensiva del conjunto zaragocista.

Viene de donde viene, con una trayectoria conocida por todos. Para nosotros es un lujo tener un jugador de este nivel, con este recorrido y esta experiencia. Nos hace mucha ilusión que nos haya elegido.

Del mismo modo, Narcís Juliá ha aseverado que la entidad blanquilla era consciente de que "tenía otras propuestas y que escoja al Real Zaragoza nos llena de orgullo". Por último, ha afirmado que, desde el club aragonés, "le deseamos lo mejor. Creo que nos ayudará muchísimo su experiencia y sus condiciones futbolísticas".
La incorporación de José Enrique aumenta la competencia en un lateral izquierdo que había quedado con la única presencia de Jorge Casado como jugador de la primera plantilla. Con la salida de Diego Rico, Nieto y Lasure han sido los canteranos que se han ejercitado con el grupo hasta la llegada del valenciano. Ahora, el club espera que esté disponible para Milla lo antes posible.

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Jueves, 08 de septiembre de 2016. 11:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *