Es Noticia
"Estoy tranquilo con el equipo y con el míster"

"Estoy tranquilo con el equipo y con el míster"

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías - Pablo Sánchez
Pombo, en el duelo ante el CA Osasuna (Foto: Dani Marzo).
Pombo, en el duelo ante el CA Osasuna (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza se quedó con la miel en los labios ante el CA Osasuna. Los de Idiakez no pudieron pasar del empate después de haberse adelantado a través de Verdasca. Un punto que sabe a poco, tal y como han reconocido en zona mixta tras el duelo Perone y Jorge Pombo.

Para el brasileño, "en un partido de 90 minutos hay buenos y malos momentos, no conseguimos hacer el segundo gol en un buen momento y ellos con una, la metieron, el partido se puso más difícil, es un empate un poco injusto".

Asimismo reconoció que "nos da pena, pero jugamos así, asumimos algún riesgo con la pelota pero eso nos da mucho, son cosas que pasan en una Liga como la segunda de España, vamos por buen camino".

"Si uno mira el juego de cada equipo, ve cómo les cuesta, pero esto es muy largo y hay jugadores muy buenos y campos muy difíciles, estamos buscando ese equilibrio, ojalá entremos en la dinámica de ganar dos partidos consecutivos, que te da mucha confianza", ha añadido el defensa.

En el terreno más persona, ha apuntado que "estoy contento de sumar minutos, tenemos mucha competitividad en nuestro equipo y espero seguir haciendo las cosas bien, me siento bien físicamente".

La lectura de Jorge Pombo

El canterano zaragocista reconoció tener "sabor amargo, por la buena primera parte y el arranque de la segunda. Al final me quedo con el ambiente de La Romareda y el trabajo del equipo".

Pombo considera que "llegaban los balones fáciles arriba, estamos por buen camino y muy tranquilo". Y ha añadido que "el mérito suyo ha sido marcar el gol, nos pillaron un poco y el gol ha sido fallo nuestro, no cosa suya. Estoy tranquilo con el equipo y el míster". "Llevamos ocho partidos, no hay que darle más bola, queda mucha Liga".

No quiso entrar en polémicas, y apuntó que "el árbitro ha pitado bien, no hay que entrar en eso".

"Hay que pensar en el partido de la próxima jornada y ya está. Será un partido difícil, tengo buenos recuerdos del año pasado pero este es un nuevo equipo", ha concluido el futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando