Es Noticia
Plan de viaje a Valencia

Plan de viaje a Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El primer equipo del Real Zaragoza se desplazará este viernes a Valencia, donde el sábado los blanquillos afrontarán el partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga 1|2|3, ante el Levante, en el estadio Ciudad de Valencia. El equipo aragonés aterriza en tierras valencianas con siete puntos en su casillero y comandando la tabla clasificatoria.

La plantilla zaragocista saldrá desde las oficinas del Real Zaragoza hacia Valencia el viernes, a las 17:00 horas, realizando el trayecto en autocar hasta la capital levantina, donde tiene prevista su llegada a las 20:30 horas. En Valencia, el equipo se alojará en el Hotel Sorolla Palace (Avenida de las Cortes Valencianas). Donde descansará la noche antes del choque liguero.
El sábado, los convocados por el técnico Luis Milla llevarán a cabo una suave sesión de activación, que se desarrollará a partir de las 10:30 horas en Paterna, en la ciudad deportiva del Valencia. Por la tarde, los blanquillos se enfrentarán al Levante a las 20:00 horas y al término del partido regresarán a Zaragoza de nuevo en autocar.
Antes de ello, este viernes y tras la sesión de trabajo prevista por el Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva, Luis Milla atenderá a los medios en la sala de prensa. El técnico turolense prepara el duelo ante el Levante con la duda de Leandro Cabrera, que tendrá complicado estar sobre el terreno de juego, y la ausencia del lesionado Dongou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando