Es Noticia
Los desaparecidos de Idiakez

Los desaparecidos de Idiakez

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Oliver Buff en el amistoso frente al Villarreal (Foto: Daniel Marzo).
Oliver Buff en el amistoso frente al Villarreal (Foto: Daniel Marzo).

Ya son varios partidos en los que el equipo se ve inmerso en una mala racha. Pero pese a ello, Idiakez no da alternativas a otros jugadores. Son los casos de Buff, Muñoz y Aguirre. El suizo tiene mucha competencia en la mediapunta. Ález Muñoz comenzó a buen nivel, pero Idiakez decidió dejarlo fuera. Y Aguirre parece no encajar mucho en los planes del técnico vasco.

Buff, de más a menos

Tras el complicado final de mercado que vivió el centrocampista suizo, Idiakez confió en él en los primeros encuentros para la mediapunta. Pero poco a poco ha ido perdiendo protagonismo. La presencia de Papu y la emersión de Soro han provocado que Buff volviera a quedarse fuera de la convocatoria una jornada más.

Además, frente a Osasuna, Papunashvili estaba lesionado, por lo que la no convocatoria de Buff dejó a más de uno extrañado. Su última aparición sobre el verde fue en el anterior encuentro en casa, en la derrota por 0-2 ante el Lugo.

Álex Muñoz, el caso más raro de los tres

El central alicantino volvió a quedarse fuera de la convocatoria ante Osasuna. El último partido liguero que jugó fue ante Las Palmas, pero también disputó la eliminatoria de Copa frente al Deportivo. Además, mostró seguridad en el flanco izquierdo del centro de la defensa.

La mala situación del centro de la zaga provoque que la ausencia de Álex Muñoz extrañe a gran parte de la afición. Entre los cuatro centrales se han ido repartiendo los minutos, pero parece ser que Muñoz es el más olvidado de esos cuatro para Idiakez.

Diego Aguirre no encuentra su sitio

El caso del toledano es parecido a la situación que vivía Alain Oyarzun el año pasado. El esquema que propone el míster le perjudica. Ya que el lateral zurdo no es su posición natural, y el equipo no juega con extremos puros. Por el momento, en Liga no ha sido titular en ningún partido, y lleva desconvocado los dos últimos choques. En Copa sí fue titular ante el Deportivo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSE RODRIGUEZ BENITEZ

    De los tres para mi y creo que para muchos aficionados el mas injusto de los tres es el del futuro medico y jugador alicantino ALEX MUÑOZ, jugo tres partidos completos no tubo fallos garrafales, el equipo no perdio y fue cuando encajo menos goles, es el unico central que saca la pelota jugada en condiciones todo hace pensar que puede haber caso ALEX MUÑOZ . Lo de Buff se lo ha buscado el porque mas oportunidades que le ha dado y no ha dado la talla y respecto a lo de Aguirre las pocas oportunidades que le ha dado ha respondido y lo dce MEDINA el ultimo partido lo lleva para nada, estabamos perdiendo solo hace dos cambios y con el colombiano no cuenta para nada y eso que fue el primer fichaje de Lalo, señor Idiakez por favor por el bien suyo y de los aficionados pongase las pilas y vamos a ganar en Soria, de lo contrario sepa que tienes la cuerda ya muy cerca del cuello, porque en esto del futbol esta todo inventado ya cuando las cosas no funciona siempre el que paga los platos rotos es el entrenador.-

Cargando