Noticias Real Zaragoza | Lapetra | peña Azuara

Lapetra se baña de zaragocismo en Azuara

Reportar vídeo

1       

Tras la eliminación de la Copa del Rey, el Real Zaragoza se recompone en busca de mantener la buena dinámica exhibida hasta el momento en el campeonato liguero. Christian Lapetra ha aprovechado la jornada para desplazarse a la localidad de Azuara, donde se ha inaugurado una peña blanquilla. Allí, ha agradecido el apoyo de la afición y ha dejado mensajes de optimismo.

En esta línea, el presidente del club aragonés ha aseverado que "estamos encantados de pasar una tarde de zaragocismo aquí. Esperamos poder corresponder a vuestro apoyo". El Real Zaragoza busca así aunar fuerzas en el largo camino hacia el regreso a Primera División. Durante el acto, también ha estado presente el portero blanquillo Xabi Irureta.
El guardameta ha asegurado que la plantilla es consciente de "la ilusión que hay en la afición, tan importante es nuestro trabajo como vuestro apoyo". De ese modo, ha querido dar las gracias a la nueva peña por el recibimiento mostrado en la tarde de este jueves. Tras sus palabras, el futbolista ha firmado autógrafos y se ha hecho fotos con todos los presentes.
La cita ha contado además con el presidente de la peña, el alcalde de la localidad y el presidente de la Federación de Peñas, Vicente Casanova. Mientras, el equipo de Luis Milla ha comenzado esta mañana a preparar el trascendental duelo que tendrá lugar este sábado en el Ciudad de Valencia frente al Levante. Un partido en el que los blanquillos buscarán reafirmar su liderato.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de septiembre de 2016. 18:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *