Noticias Real Zaragoza | Luis Milla | entrenamiento

Clinic de posesión

Reportar vídeo

1       

La sesión de trabajo del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva este viernes ha comenzado con un ejercicio de posesión en el que Luis Milla ha pedido conservar la posesión del esférico y dar velocidad a la circulación. Un ejercicio en el que Edu García, Jorge Pombo, Fran Rodríguez y Zalaya han dado un recital sobre el césped aragonés.

El técnico turolense volvía a pedir en el entrenamiento de hoy mucho ritmo y sus pupilos han cumplido. Edu García, Jorge Pombo, Fran Rodríguez y Zalaya, apoyados por Alberto Zapater y Javi Ros como comodines, daban una lección de posesión a Xumetra, Lanzarote, Jorge Casado y Marcelo Silva. Un rondo en el que el esférico les ha durado cerca de un minuto sin que sus compañeros pudieran tener opción de robo.
Bajo la atenta mirada de Luis Milla, el balón circulaba con precisión de un jugador a otro, haciendo estéril la presión de los encargados de cortar. Una acción que no pasaba desapercibida para el entrenador del Real Zaragoza, que aplaudía el trabajo de los suyos. Es una de las cuestiones en las que más está insistiendo Milla en este inicio de temporada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de septiembre de 2016. 09:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *