Es Noticia
Clinic de posesión

Clinic de posesión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La sesión de trabajo del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva este viernes ha comenzado con un ejercicio de posesión en el que Luis Milla ha pedido conservar la posesión del esférico y dar velocidad a la circulación. Un ejercicio en el que Edu García, Jorge Pombo, Fran Rodríguez y Zalaya han dado un recital sobre el césped aragonés.

El técnico turolense volvía a pedir en el entrenamiento de hoy mucho ritmo y sus pupilos han cumplido. Edu García, Jorge Pombo, Fran Rodríguez y Zalaya, apoyados por Alberto Zapater y Javi Ros como comodines, daban una lección de posesión a Xumetra, Lanzarote, Jorge Casado y Marcelo Silva. Un rondo en el que el esférico les ha durado cerca de un minuto sin que sus compañeros pudieran tener opción de robo.
Bajo la atenta mirada de Luis Milla, el balón circulaba con precisión de un jugador a otro, haciendo estéril la presión de los encargados de cortar. Una acción que no pasaba desapercibida para el entrenador del Real Zaragoza, que aplaudía el trabajo de los suyos. Es una de las cuestiones en las que más está insistiendo Milla en este inicio de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando