Real Zaragoza: Entrenamiento sin Papu ni Marc Gual

Vuelta al trabajo sin Papu ni Gual

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de octubre de 2018. 13:10

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha regresado a los entrenamientos este miércoles, con una sesión matinal en la que se ha comenzado a preparar a conciencia el importantísimo duelo del próximo sábado en Los Pajaritos, ante el CD Numancia. Imanol Idiakez ha contado con la plantilla al completo, a excepción de los lesionados Papu, Gual, Toquero y Guti.

La jornada arrancaba con una sesión de vídeo que ha durado en torno a unos 45 minutos, y en la que Idiakez y su cuerpo técnico han pretendido analizar las virtudes y los defectos del próximo rival blanquillo de cara a poder explotarlas durante el choque.

Posteriormente, la plantilla ha saltado al verde de la Ciudad Deportiva para llevar a cabo el entrenamiento. En él, no han participado ni Giorgi Papunashvili ni Marc Gual, que engrosan la enfermería junto a Gaizka Toquero y Raúl Guti.

La del ariete catalán es la baja más significativa. Tuvo que retirarse a los 32 minutos de partido ante Osasuna, dejando su lugar en el terreno de juego a Soro debido a unas molestias musculares en el abductor que nos llevan a temer lo peor, ya que tuvieron que entrar los servicios médicos y sacar al jugador blanquillo en camilla. En las próximas horas podría haber novedades.

Papu, por su parte, continúa siendo baja debido a la lesión que sufrió hace dos jornadas ante el Albacete, mientras que Toquero y Guti siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, las cuales les han impedido debutar a las órdenes de Idiakez.

Por lo demás, durante una sesión en la que se ha podido contemplar el buen rollo que impera en el vestuario, Idiakez ha combinado trabajo físico con ejercicios con protagonismo del balón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *