Marc Gual, lesionado: Baja para el Numancia - Real Zaragoza

Marc Gual sufre una rotura

Un contenido de:
Enrique Serrano

Miércoles, 10 de octubre de 2018. 17:12
Marc Gual y Aridane, durante el Real Zaragoza-Osasuna (Foto: Dani Marzo).
Marc Gual y Aridane, durante el Real Zaragoza-Osasuna (Foto: Dani Marzo).

Marc Gual ha sido sometido a una resonancia magnética en el Hospital Quiron Salud de Zaragoza en la que se observa que sufre una rotura de fibras en el abductor izquierdo. El jugador catalán se marchó en la primera parte de partido frente a Osasuna con molestias en el abductor izquierdo. Imanol Idiakez tuvo que sustituirlo por el canterano Alberto Soro.

Las muestras de dolor del delantero, además de que tuvo que salir del terreno de juego en camilla, no hacían presagiar buenas noticias. Y es que al finalizar el encuentro el técnico vasco en rueda de prensa, afirmó que no pintaba bien la cosa y parecía que era una lesión importante.

Y ya se ha confirmado gracias a las pruebas realizadas al futbolista catalán. Una rotura de fibras en el abductor es siempre una lesión tediosa y que necesita mucha precaución. Por lo que el jugador está prácticamente descartado para la siguiente jornada frente a Numancia, y si todo sale bien se estima un mes de baja aproximado para Marc Gual.

Gual no tiene suerte...

El delantero del Real Zaragoza no está teniendo suerte en el comienzo de temporada y es que si ya era un problema para él la falta de gol, ahora se le suma esta lesión que corta su progresión después de haberse estrenado como goleador con la camiseta blanquilla frente al Albacete Balompié.

Además de esta lesión cabe recordar que Papu sigue tocado, por lo que Imanol Idiakez tendrá que hacer cambios en la convocatoria frente a los sorianos. Todo apunta a que no cuenta mucho con Aguirre y Buff que llevan varios partidos sin jugar, por lo que puede que el joven Alberto Soro debute como titular con la camiseta del primer equipo. Es una apuesta arriesgada, aunque el canterano ya ha demostrado tener la calidad y la personalidad suficiente como para entrar en el once titular.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *