Vendidas más de 300 entradas para Soria- ElDesmarque Zaragoza

Vendidas más de 300 entradas para Soria

Un contenido de:
Enrique Serrano

Miércoles, 10 de octubre de 2018. 19:52
Los aficionados se agolpan a las puertas de las oficinas. (Foto: Real Zaragoza)
Los aficionados se agolpan a las puertas de las oficinas. (Foto: Real Zaragoza)

El Real Zaragoza puso a la venta 720 entradas para el partido frente al Numancia en Los Pajaritos y de las cuáles ya se han vendido la mitad de ellas. Es decir 360 zaragocistas animarán y llevaran en volandas al conjunto aragonés lejos de su estadio, y en un campo que siempre es común. El precio de las entradas ronda entre los 25 y 30 euros, estas localidades se ponen a la venta desde las oficinas del club.

Los aragoneses siempre se desplazan en masa a Soria y el estadio de Los Pajaritos se tiñe de camisetas blanquillas. Ya el año pasado sucedió algo inusual, y es que ambos equipos disputaron el play off de ascenso a Primera división y la capital soriana se llenó de aficionados zaragocistas. El club puso a la venta un gran numero de entradas y en las oficinas, desde primeras horas de la mañana, se pudieron ver largas filas con centenares de aficionados, dispuestos a comprar su entrada para no perderse dicha cita. Ese partido acabó en tablas y en el partido de vuelta el Real Zaragoza no fue capaz de remontar la eliminatoria.

Viaje a Soria en el día

El primer equipo del Real Zaragoza se desplazará este sábado a Soria para la disputa del encuentro de la novena jornada que medirá al conjunto aragonés y al Club Deportivo Numancia. El choque se disputará a las 20:30 horas en el estadio de Los Pajaritos.

Para el desplazamiento a la capital soriana, el equipo partirá a las 10:00 horas en autocar desde la Ciudad Deportiva. A la llegada a Soria, la expedición zaragocista se alojará en el Hotel Alfonso VIII, donde almorzará y permanecerá concentrado hasta la disputa del partido. Una vez finalizado el encuentro, el equipo regresará de nuevo en autocar a Zaragoza, donde tiene prevista su llegada a la 1:30, aproximadamente.

El conjunto de Imanol Idiakez buscará conseguir los tres puntos fuera de casa, después de cuatro partidos sin conocer la victoria. El Numancia por su parte viene de ganar 1-0 al Extremadura, aunque las sensaciones de ambos equipos en este inicio no están siendo las esperadas. Ya que tan sólo ambos equipos suman 10 puntos.

 

1 comentario

  1. JOSE RODRIGUEZ BENITEZ

    SER ZARAGOCISTA ES UN ORGULLO MUY GRANDE, ni los dias principales de la fiesta del PILAR, pueden con nuestros AFICIONADOS no se van ha encontrar solos en SORIA, es la GRANDEZA de un gran club de fùtbol que honra a ARAGON y a toda ESPAÑA y se llama REAL ZARAGOZA, en segunda con mas de 27.000 abonados, con peñas que arrastran unos 15.000 espectadores me siento muy ORGULLOSO de ser del REAL ZARAGOZA con una aficiòn simpre de PRIMERA.-

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *