Noticias Real Zaragoza | árbitro | Alcorcón

Saúl Ais pitará el Zaragoza - Alcorcón

Los blanquillos reciben al Alcorcón el sábado 17 de septiembre (Foto: Dani Marzo)

Este viernes se ha conocido la designación arbitral para la quinta jornada de Liga en Segunda División. Saúl Ais Reig, del Comité valenciano, será el encargado de dirigir el Real Zaragoza - Agrupación Deportiva Alcorcón que tendrá lugar en La Romareda, el sábado 17 de septiembre, a las 20.00 horas. Es la segunda temporada del colegiado alicantino en la categoría de plata.

El partido de la quinta jornada entre el Real Zaragoza y la AD Alcorcón ya tiene árbitro. Saúl Ais Reig dirigirá el encuentro en La Romareda, que se disputará el sábado 17 de septiembre, a las 20.00 horas. El colegiado, del Comité valenciano, encara su segundo año en la Segunda División a sus 31 años. Se último encuentro fue el Mirandés 3-2 Cádiz del día 3 de este mes de septiembre.
Los andaluces no terminaron contentos con su actuación, en la que expulsó a Gorka Santamaría en el minuto 36 de partido. Además, señaló un penalti que terminó por enfadar a los amarillos. En la primera jornada, pitó el Mallorca 0-1 Reus. Pitará por primera vez esta campaña a un Real Zaragoza que recibe, tras su duelo en el Ciudad de Levante, a la AD Alcorcón en La Romareda.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de septiembre de 2016. 11:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *