Entrevista a Daniel Lasure | Noticias Real Zaragoza

El cambio de rol de Lasure

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de octubre de 2018. 11:09
Daniel Lasure en el partido frente al Rayo Majadahonda (Foto: Daniel Marzo).
Daniel Lasure en el partido frente al Rayo Majadahonda (Foto: Daniel Marzo).

Pasa el tiempo, pasan las jornada, y la experiencia empieza a convertirse en un grado importante. Algo así es lo que comienza a sentir Daniel Lasure en el Real Zaragoza. Ese chico que salió de la cantera comienza a tener galones en el vestuario blanquillo y a ser una referencia en el equipo de su alma, algo que lleva con mucho orgullo. "Por mi manera de entender las cosas, el paso del tiempo va cambiando tu rol", explicó durante una entrevista en El Periódico de Aragón.

"El grado de responsabilidad es mayor, pero es mío y personal. No es algo que me haya hecho sentir nadie", agregó al respecto Lasure, que el pasado verano tuvo opciones para marcharse pero finalmente continuó, algo que también quiso explicar.

"Llega la oferta y evidentemente piensas en lo que te ha llegado y le das al coco, pero sabes que no dependen las cosas de ti. Soy zaragocista, me gusta el club y estar aquí. Llevaba en ese momento 30 partidos con el Real Zaragoza y cada vez que salgo a La Romareda disfruto como un enano", recordó.

Sobre este tipo de decisiones reside, para Lasure, la madurez y el crecimiento de un futbolista. "La gran diferencia entre ser un buen futbolista o no es cómo afrontas y das respuestas a la incertidumbre que tienes alrededor. Debes entender cuánto tiempo tienes que llevar la carga, cómo debes solucionarlo y afrontar la situación. Ahora estoy perfecto, pero en el momento lo que más afecta es la incertidumbre", añade.

Sobre la situación actual, Lasure no achaca la racha del equipo a nada en concreto. "Hay muchas circunstancias. Cada partido es un mundo y es complicado. También hay un rival delante, puede ser que un día no estés acertado. No hemos puntuado tanto como querríamos, pero estoy seguro de que sumaremos pronto".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *