Es Noticia
Cristian, en el once de la jornada

Cristian, en el once de la jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza
Los jugadores del Real Zaragoza felicitan a Cristian Álvarez por el penalti que le paró a Brandon (Foto: Dani Marzo).
Los jugadores del Real Zaragoza felicitan a Cristian Álvarez por el penalti que le paró a Brandon (Foto: Dani Marzo).

Pese a que el equipo no pudo otorgarle a la afición una victoria en el partido ante Osasuna, algunos de sus integrantes acaparan halagos por sus méritos durante el partido. Es el caso de Cristian Álvarez. El portero del Real Zaragoza ha entrado en el once ideal de la jornada en LaLiga 1|2|3, tras sus buenas intervenciones durante el choque, entre ellas un penalti.

Notable papel el que cuajó el portero blanquillo en el empate ante Osasuna. La afición del Zaragoza no pudo disfrutar de un triunfo, pero si de un buen partido de su portero.

Aún con empate a cero en el marcador, el árbitro decretó una pena máxima favorable a los navarros. Brandon lanzó y Cristian se vistió de héroe para detener el lanzamiento y mantener el resultado en el marcador. Luego llegaría el gol de Verdasca y el delirio en las gradas de La Romareda.

Ya en la segunda parte, Cristian llevó a cabo buenas intervenciones, pero no pudo evitar el empate de Osasuna. El resultado sería de empate, pero dejó una prueba más de lo bien protegida que se encuentra el arco zaragocista.

Su buen hacer le permite estar en el once ideal de la jornada en LaLiga 1|2|3, premio que se otorga cada semana a los mejores jugadores por posición en el campo de cada semana.

Junto al portero del Zaragoza se encuentran, en defensa, Carcelén (Rayo Majadahonda), Víctor Díaz (Granada), Javi Hernández (Real Oviedo) y Salva Ruiz (Mallorca).

En el centro del campo aparecen Aridai Cabrera (Mallorca), Escassi (Numancia), Pozo (Granada) y Aitor García (Rayo Majadahonda). En ataque han sido seleccionados Sory Kaba (Elche) y Piovaccari (Córdoba).

Este próximo sábado, ante el Numancia, Cristian tiene una nueva oportunidad para demostrar su valía en una plaza complicada, en la que el Zaragoza peleará por retomar la senda del triunfo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando